jueves, 2 de julio de 2009

UNA CASA EN PUEBLO RANKüL-SAN LUIS- ARGENTINA

6 comentarios:

  1. lindos autitos los ranqueles!

    ResponderEliminar
  2. deberìas informarte antes de opinar...el auto...en realidad una camioneta, es del mèdico del lugar...ojalà los ranqueles tuvieran vehiculos propios para trasladarse...y no amdar haciendo dedo en las rutas...

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrian publiacr un mapa con la ubicacion del pueblo? Gracias

    ResponderEliminar
  4. me llena de orgullo que les hayan restituido las tierras.. en este pais a veces se hacen las cosas bien.. me sumo al anterior comentario, mapa con ubicacion del pueblo.. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ustedes, "INDIOS", deben de sembrar mucha soja por ahí... Lindo negocio armaron con los Saa... les REGALARON casas, a cambio de nada, así pueden vivir "tranquilos"... AGARREN UNA PALA! Manga de vagos. Sus antepasados se averguezarían de esas chosas de semento armado... Ya que tanta tierra y derechos quieren, vivan en chosas de verdad, cáguense de frio, anden descalzos miles de kilometros y aguántensé el hambre si no pueden casar nada... Son unos "indios" muy muy "aggiornados" ustedes eh!


    Chau.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia te felicito por la pàgina. Tuve el honor de visitar el pueblo y me encantó. Tendrás por casualidad algún diccionario Ranquel? Soy de Huinca Renancó que está a escasos km de Ranqueles (un pueblo que se llamá así xq tmb hubo,antes de la expedición, pobladores originarios como en toda nuestra Argentina)Un abrazo. Felicitaciones por no bajar los brazos. Y estas tierras siempre fueron de uds.

    ResponderEliminar

LA VIDA...ES LA VIDA

Las circunstancias cambiantes de la vida, te alejan de tu puerto como una nave sin amarras, con olas y corrientes adversas, pero ...